domingo, 14 de octubre de 2012

¡VAMOS POR LA PRIMERA!

Parece que estamos un poco paralizados, un mes de clase ya y aún sin entradas nuevas.
¡Pues nada!, comenzaré yo.
Aprovechando que vamos a poner en funcionamiento nuestro huerto escolar estudiaremos aspectos relacionados con las plantas. Y una cosa importante es conocer bien que es eso de la fotosíntesis.
Primero vamos a ver este vídeo LA FOTOSÍNTESIS
Y ahora atenderemos a esta explicación sobre fotosíntesis y respiración de las plantas.
El siguiente paso será publicaciones vuestras, con comentarios o con entradas ¡Adelante 6º B!

6 comentarios:

  1. hola muchos de la clase me conocereis y quiero decir que me encanta nuestro blog animaros a poner comentarios que parecemos que nuestro blog esta pobre ahora ya no digo adelante 5ºb si no adelante 6ºb

    andrea.a.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Vaya con la fotosíntesis parece muy fácil, pero no lo es.
    Tiene miga, vamos. Muy interesante no es para dar en solo una hora.


    Que sí, que sí, que soy Juan. ¡ADELANTE 6ºB!

    ResponderEliminar
  3. complicado esto de la fotosíntesis bueno seguro que lo acabamos entendiendo con las actividades de nuestra seño Chon (eso espero)



    ResponderEliminar
  4. es difícil la fotosíntesis pero seguro que estudiando se aprende rápido.

    maria

    ResponderEliminar
  5. esto de las plantas me esta empezando a gustar espero que todo el mundo este interesado en estudiar este tema por que... es muy interesante


    Elena

    ResponderEliminar
  6. La fotosíntesis es muy fácil yo me lo se de memoria

    ResponderEliminar