viernes, 9 de noviembre de 2012

Día de Halloween

Hoy en día el día 1 de noviembre  se celebra el día de Halloween.
Antiguamente no se celebraba Halloween porque era el día de los difuntos. Ese día se le celebra una misa para los difuntos.
También hay personas que visitan los cementerios para ver a los difuntos y llevarles flores.
En Gelves se celebra una misa para los difuntos y también una fiesta de Halloween.
A mi me gusta mucho la fiesta que se celebra en Halloween y todos los años me disfrazo.
Os invito a la fiesta de Halloween que este año hay en el pandero.
Nos lo pasaremos de miedo.
Carmen

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu entrada Carmen

    Claudia R

    ResponderEliminar
  2. yo todavía pienso que aunque se celebre ese día esa noche sera especial para nosotros

    ResponderEliminar