jueves, 21 de junio de 2012

El verano ya está aquí


Ya se está terminando el curso y empezando las vacaciones. Han sido unos meses en los que hemos aprendido mucho, también nos hemos divertido. El curso ha tenido un poco de todo.
Este curso nos ha regalado muchas cosas como: Los portátiles, la fiesta de la feria del libro que eso lo tienen muy pocos colegios y muchas cosas más. 
Por otra parte quisiera desearos felices vacaciones a todas/os. 
 Me gustaría que pusiérais vuestros comentarios sobre lo que más os ha gustado de este curso en recuerdo a él. 
Por último quisiera decirle a la seño que MUCHAS GRACIAS por todo lo que ha hecho que sin ella este curso no hubiese estado tan entretenido.

Cordial saludo de Mahdjoub




2 comentarios:

  1. Entre las cosas que hemos hecho este año de las que más me han gustado han sido:
    Leer el libro "Palabras de Caramelo".
    La visita de la seño Rosa, que nos contó tantas cosas de su trabajo como escritora.
    Vuestra participación en la semana del teatro.
    La lectura de los cuentos a los pequeños/as de 3 años que os habéis preparando con tanto interés.
    La vista al museo de Bellas Artes con la colaboración de Mª Jesús, Pilar y Rosa. Felicidades a las tres.

    ResponderEliminar
  2. Yo quería decir el último día de "El misterio Velázquez".
    Que este libro me ha transmitido un poco de alegría, este libro es hermoso y me ha encantado.
    A MI ME GUSTARÍA DECIR UNA FRASE QUE SALE DE MIS PENSAMIENTOS: Velázquez fue un pintor y así ha sido hasta (la muerte)

    Claudia Perujo

    ResponderEliminar