jueves, 17 de mayo de 2012

Falta poco para el gran día....

¡Que bien!, ya pronto vamos a ir al viaje de fin de curso, estamos muy
nerviosos, yo siempre pienso como será, me gustará o no me gustará.
Estoy súper nerviosa,  nos quedan 18 días .
Es mucho tiempo pero se pasaran en seguida;  lo chulo es que nos
quedamos 3 días y 2 noches. Tal y como se llama será estupendo ir
allí , yo ya lo he visto por internet son cabañas muy chulas.
Lo que creo que más nos va a gustar va a ser : tiro con arco,
montarnos en los coches, escalar, tirarnos por tirolinas, montar a
caballo,el piragüismo y la piscina .
Nosotros nos acostamos en cabañas de : 6 u 8 personas cada una y,
claro, estamos eligiendo a los compañeros/as, yo creo que todos no
lo pasaremos muy bien y nos haremos más amigos.
Carmen

3 comentarios:

  1. No se quien eres pero me encanta tu entrada, por cierto, te gustan todas las actividades.

    ResponderEliminar
  2. Carmen la siguiente vez pon tu nombre en la entrada.
    ¡AAAAAAAAAAAH que emoción!

    ResponderEliminar
  3. Si faltan 13 días y también para los niños de la clase Juan Carlos;Mahdjoub etc...
    Poco para la Eurocopa ehh


    ¡ADELANTE 5ºB!

    ResponderEliminar