domingo, 29 de abril de 2012

El día del libro en Gelves

El lunes 23 de abril fuimos a ver como un teatro de flamenco en la plaza de la mariposa.
Antes de ir allí recogimos a los niños chicos de 1ºC para acompañarlos porque son muy pequeños, claro son muchos y la seño no puede con todos.A mi me tocó con una niña que se llama Alba, era muy simpática y durante el paseo  hasta la plaza de la mariposa me contaba muchas cosas de ella y yo a ella.
Ya llegamos a la plaza y nos sentamos a ver el espectáculo aunque tardaron un poco en hacer el teatro pero  estuvo muy bien; bailamos y cantamos un poco. Al terminar hicimos  un corro de niños y bailaron dentro del corro, yo por supuesto no. 
Ya se terminó, cogí a Alba, mi pareja, y nos fuimos a ver la copa del mundial de fútbol, ¡era impresionante! algunos niños alucinaban; después nos fuimos al cole.
Nos lo pasamos genial.
 Un beso.

De Lucía Abato Santos


No hay comentarios:

Publicar un comentario